Re: [escepticos] 2a. parte del Articulo sobre MT china (y 3-Conclusiones, Notas, Referencias)

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Vaya. También el CSICOP en manos de los estalinistas. Lo siento.
> Saludos
> JM

    Pero no solamente el CSICOP pertenecen a esa conjura estalinista,
también el Dr. J. L. Torres por haberse prestado a traducirlo (tenía
a mano el fácil recurso de "traduttore tradittore" y no lo utilizó)
y Angel Riego Cue por transmitirlo sin corte alguno.
    Este último, ni qué decirlo, es el más responsable, porque forma
parte de esta nuestra corrala presuntamente escéptica.
    Si fuera coherente con nuestros principios tendría que haber
cortado esa parte.
    En esto estoy totalmente con Rafael Budría. Hay que volver a
la vieja costumbre de matar al portador de malas noticias.
    No importa la realidad mientras no se hable de ella.
    Si la olla está podrida el culpable es el que la destapa.
    Y Ángel Riego Cué debiera haber previsto la desazón que
causaría en la corrala al transmitir los informes que hablan de
la real situación de la medicina en Cuba.
    Dejo de hablar de coña, como dice Ángel que yo hago
siempre (le tuve que preguntar a mi hijo, que estuvo conmigo
15 días y hoy se ha vuelto para España, qué significa eso) y
quiero decirles que leo con preocupación los informes sobre
las actividades de las sectas Chikung. Se dice que tienen
70.000.000 de adeptos, y es el grupo organizado que más
preocupa al gobierno. Han estado haciendo manifestaciones
en la plaza de Tian-An-Men de Pekin, y se hacen arrestar
en una actitud martiriológica. Varios de sus líderes han
huido a USA y Canadá y desde allí manejan los hilos
a todo nivel.
    Considero que es muy peligroso que ante un régimen
opresivo, totalitario y en descomposición como es el actual
gobierno chino se esté postulando como alternativa política
una secta basada en la irracionalidad y en los fraudes para
engañar a las masas y con fuertes lazos con la mafia china.
    Es de imaginar lo peligroso que sería si esa secta y esa
mafia se hacen con el poder en una nación con la capacidad
nuclear que tiene China.
    Me reafirmo en mi convicción de que luchar contra las
pseudociencias es uno de los principales frentes del lucha
para ampliar la libertad política del ser humano.
    Así que, Rafael, comprende que nada de lo político nos
es ajeno y que tu torre de marfil exclusivamente escéptica
no te servirá para aislarte del mal olor de la mierda.
    Yo sí que te reconozco lo que Ángel niega haber hecho
(porque no lo hizo realmente en el caso): En la
cuestión cubana hago política, la política es lo que más
me interesa y te confieso que saldrá a la calle a festejar
cuando el pueblo cubano reconquiste su libertad.
    Pero también te aclaro que para mí hacer política es
el mayor compromiso con la honestidad y con la verdad.
En esto no permito zancadillas, que para eso, el fútbol.
    Saludos
                                    Héctor