[escepticos] Nota al moderador.

Me dirijo a ti para poner en evidencia los problemas y dificultades que
actualmente se están materializando, y de cuya posibilidad apuntó algún
que otro colistero, que tiene el envío y reenvío de mensajes a través de
un intermediario.

 En más de un mensaje he tenido la intención de contestar al
"inexistente" doctor Torres (él aparentemente firma así, de modo que
estoy autorizado a nombrarlo de ese modo), pero la evidente necesidad de
que mis mensajes pasen por una persona que ha demostrado mucha capacidad
de manipulación de las palabras suyas y de los demás (sin duda ha sido
así con las que yo he transmitido a la lista) me ha disuadido de ello:
tengo razones para pensar que algunos mensajes mandados por mi y
relevantes a la condición del doctor Torres o al contenido de los
mensajes que él manda no han sido reenviados en su integridad sino
citados en estilo indirecto. La principal sospecha es la persistencia
que el doctor Torres en el uso de ciertos términos a pesar de que por lo
menos dos mensajes míos explicaban claramente el contenido de palabras
mías anteriores y en el supuesto de que el doctor Torres es razonable
hasta el punto de admitir la aclaración de un malentendido. Puede ser
que él sepa de mis aclaraciones y, no obstante, mantenga cierta ironía,
pero esta última posibilidad no excluye de ningún modo la primera. No
sabemos si está informado pero no quiere dar acuse de recibo de mis
aclaraciones o si en absoluto está informado de ellas.

 Te ruego que pongas remedio a esta situación en la que, debido a la
irregular condición del doctor Torres en la lista, me veo privado de
expresarme en condiciones en este foro. Sugiero que o bien algún
colistero de mi confianza (casi cualquiera bastará, me apresuro a
añadir) es el encargado de algunos o de la totalidad de los reenvíos o
bien se procede a la incorporación regular del doctor Torres a la lista
o bien cualquier otra solución que se le pueda ocurrir a alguien.

 Saludos.