Re: [escepticos] Nota al moderador.

Otra muestra del acierto de Budría y de su sentido de la realidad:

 En más de un mensaje he tenido la intención de contestar al
"inexistente" doctor Torres (él aparentemente firma así, de modo que
estoy autorizado a nombrarlo de ese modo), pero la evidente necesidad de
que mis mensajes pasen por una persona que ha demostrado mucha capacidad
de manipulación de las palabras suyas y de los demás (sin duda ha sido
así con las que yo he transmitido a la lista) me ha disuadido de ello:...

Sr. Budría, el Dr. Torres recibe la lista "escepticos", todo lo que le tenga que decir dígalo en la lista y le llegará perfectamente.

A la misma dirección con la que recibe la lista (que se ve con un "who escepticos" al Majordomo) se le puede escribir a su correo privado (bueno, en realidad el servidor ha cascado a principios de año y la dirección está redesviada a otra, pero tanto da).

Lo que él no puede hacer es enviar mensajes, por una razón: al deber pasar a través de un "Intermediario" (Léase censor o revisor cubano, no me refiero a mí) la dirección desde la que veo que me llegan es siempre OTRA DISTINTA de esa dirección privada. Es decir, yo escribo a su dirección privada (y la lista le llega también ahí), pero a mí me llega desde la dirección del "revisor-censor".

Si Torres intentara mandar un mensaje a la lista directamente, este mensaje no sería admitido por provenir de una dirección desconocida, que no es una de las suscritas a la lista.

Saludos

El Manipulador