Re: [escepticos] Nota al moderador.

Ruego al moderador que tome cartas en este asunto de censura de una
opinión con la mayor premura posible. Más abajo siguen mis
consideraciones.

Angel Riego Cue escribió:

> Otra muestra del acierto de Budría y de su sentido de la realidad:

> Sr. Budría, el Dr. Torres recibe la lista "escepticos", todo lo que le tenga
> que decir dígalo en la lista y le llegará perfectamente.

 No tengo pruebas de ello. De hecho, tengo pruebas de lo contrario. La
mismísima primera línea de tu mensaje empieza con una descalificación
(¿no hiciste lo mismo cuando le explicaste al doctor Torres mis
opiniones? al fin y al cabo, si eres capaz de hacerlo aquí eres
perfectamente capaz de hacerlo en un mail privado), has demostrado
responderme con inusultos a mensajes donde hay exclusivamente opiniones
(en concreto un asunto sobre óptica y otro sobre política) y, lo que es
más revelador, el doctor Torres parece no haber recibido en su
integridad, precisamente los mensajes donde yo aclaraba algunos
conceptos y opiniones. Más aún, parece que el relato de algunos mensajes
le ha llegado con un filtro ideológico. Todo demuestra que la
animadversión que has demostrado hacia mi me impide expresar una opinión
en esta lista sobre un determinado tema. En definitiva, puedo dudar de
que todo lo que yo envíe llegará perfectamente puesto que hay ciertos
mensajes que muy probablemente no han llegado como sería de desear.

 Mi sentido de la realidad reúne pruebas para dejar en evidencia que los
malos modos no están a la altura de ciertas tareas, al fin y al cabo
¿por qué me tendría que fiar yo como intermediario de alguien que
interpreta una opinión como una provocación? ¿no intentará esa persona
censurar por provocadoras las opiniones que según su criterio así lo
considere?

> A la misma dirección con la que recibe la lista (que se ve con un "who
> escepticos" al Majordomo) se le puede escribir a su correo privado (bueno,
> en realidad el servidor ha cascado a principios de año y la dirección está
> redesviada a otra, pero tanto da).

 El tema no es el correo privado, puesto que el asunto es público. No
viene al caso lo que dices. A las declaraciones públicas hay que
responderlas en público. Por motivos de evidente simetría, tampoco
cabría que yo fuera en este caso el que reenvíe nada a nadie desde mi
correo privado.

> Lo que él no puede hacer es enviar mensajes, por una razón: al deber pasar a
> través de un "Intermediario" (Léase censor o revisor cubano, no me refiero a
> mí) la dirección desde la que veo que me llegan es siempre OTRA DISTINTA de
> esa dirección privada. Es decir, yo escribo a su dirección privada (y la
> lista le llega también ahí), pero a mí me llega desde la dirección del
> "revisor-censor".

 Hay muchas soluciones a esto. Ya he sugerido algunas de ellas, aunque
puede haber más.

 Debido a tu intermediación, esta lista, que en principio no es
moderada, está siendo incomprensiblemente una lista moderada
selectivamente por lo menos para un integrante de la misma.

 Las consideraciones que le hice al moderador siguen tan vigentes como
al principio.

 Saludos.