Re: [escepticos] Nota al moderador.

Rafael Budría wrote:

> Ruego al moderador que tome cartas en este asunto de censura de una
> opinión con la mayor premura posible. Más abajo siguen mis
> consideraciones.

Hay una forma tal vez sencilla: que JLT se dirija al moderador, y entre
ellos lleguen a un acuerdo; por ejemplo, que sea el moderador el que
reciba sus mensajes y nos los reenvíe.

Lo que efectivamente parece algo extraño es que un colistero particular
haga de puente entre una persona no suscrita y el foro colectivo, de
forma sistemática, dando lugar a estas extrañas situaciones.

Francamente no creo que Riego esté haciendo de censor, al menos de forma
consciente (lo cual no invalida para nada tus argumentos; es una
creencia, no una evidencia). Pero tampoco me parece muy ortodoxa la
situación actual, en la que la figura de JLT aparece cuando menos de
forma "difusa".

Saludos

JM