Re: [escepticos] Sobre comentarios de MIguel Angel

manuel:

>Estimados Amigos, especialmente Miguel Angel:
>
>En principio perdona que te llame "amigo", espero que no te moleste. Ya sé
>que no lo somos pero queda bonito y educado.

No me molesta que me llames amigo, aunque decir algo porque quede bonito y
educado me importa un pimiento....

>Bien. Dices muchas cosas pero yo voy a decir una de gran relevancia:
>Muchas gracias por visitar mi página.

de nada...

>Me alegra que hayas traido a la corrala algunas frases, me hace ilusión, ya
>sabes. Si has dejado ya de leer la página tal y como dices no sabrás si el
>resto son barbaridades o no, te las puedes imaginar pero, si no te importa,
>sigue leyendo a lo mejor te lo pasas bien y ves la luz,  Caroline no la vio
>hasta el final, ya sabes, la del Poltergeist.

no he visto mas que pedazos sueltos de la pelicula, asi que no lo se....de
todas formas, en el pedazo que he visto de la pagina no se mostraba nada
tangible, por lo que he decidido dedicar mi tiempo a otras cosas...

>Bien. Lo admito. Soy Magufo. Y con muy mala leche, ¿no lo sabes?.

me trae sin cuidado la leche que tengas ....

>El caso es que pese a ello YO NO me he infiltrado en esta lista. Haz memoria
>o pregunta. Una cosa es que habitualmente sea pasivo con lo que aqui se
>discute pero eso no indica que yo no este ahí, en la red.
>No soy un espia ni voy a maltratar a los escepticos (debo algunos cafes y
>alguno que otro me debe a mi uno...)

lo de la infiltracion era una broma hombre....no viste los 4 o 5 smileys
que puse??
me parece muy bien que estes en la lista, incluso mejor si estas
activo....por lo que parece no eres un troll magufo (si llevas tiempo en la
lista y no te has dedicado a fastidiar) con lo cual fantastico...aporta lo
que quieras...

>Es cierto. Afirmo muchas cosas tal y como comentas y me reafirmo en ellas
>porque yo he estado presente en esos sucesos y he visto las lágrimas, la
>compasión y el amor.

muy bonito, pero esto no sirve de nada....puedes decir que has visto cosas
que tu no sabes explicar, pero afirmar que existen fenomenos paranormales
es un paso que no puedes dar de esa forma....

>Yo he participado en busqueda de hijos de algunas amistades y mientras la
>poli iba por un lado, otras personas siguiendo las indicaciones de una
>Vidente los encontraron. Y no es un solo caso.

claro claro....muchos casos....pues nada, ya sabes..que se lleve el premio
randi, y que lo utilice para salvar mas niños....(o para lo que quieran...)

a mi, esos datos, me hacen sospechar una de tres:

1. son mentira.
2. son un boleto ganador
3. la vidente tenia que ver con el secuestro.

si quieres que piense otra cosa, que la vidente lo demuestre....un ensayo
controlado es muy facil....cualquiera te lo puede fabricar...

>Lo del crimen y violación de la niña de 8 años fue muy fuerte y asombroso.
>Curiosamente la Vidente pasa del tema, no quiere hablar ni salir en ningún
>medio de comunicación.

y dale que te dale....
tiene tanto valor como la historia que te puedo contar sobre mis
trescientas vidas anteriores, de las cuales me acuerdo de vez en cuando....

>Yo he estado en lugares donde ocurrían presuntos Poltergeist (poco que ver
>con la película) y he visto a la familia destrozada porque muchos se reían y
>no les prestaban atención. Estar allí, escucharles y buscar una causa les
>surbió de ayuda. Y tampoco te hablo de un solo caso.

como si son mil....

>Y he tenido en mis manos, ante mis ojos, un comunciado de un organismo
>oficial de gran relevancia en el País Vasco que pedía ayuda a una persona
>(que ya había colaborado con ellos) para la búsqueda de..., imaginate
>quienes.

pues muy bien....a ese organismo habra que decirle que son estupidos por
buscar terroristas mediante metodos que no han probado ninguna, NINGUNA,
validez....

>Espero que te haya quedado claro.
>¿Dónde he mentido?. ¿Dónde está que yo quiero creer?. ¿Dónde está el dinero
>por dedicarme a esto? ¿Dónde?.

ni he dicho que mientas, ni que quieras creer, ni que cobres por ello, he
dicho que es lo que yo he visto...al igual que tu decias que habias
visto....en cuanto a la realidad, meros datos. pruebas de la existencia o
validez de lo que has comentado: CERO.

>Amigo Miguel, claro que los timadores forman una gran pandilla. Pero ni
>todos los investigadores son unos mentirosos ni todos los videntes son unos
>embaucadores.

que uno solo pase un  par de examenes controlados. Para ser economista pase
51 durante la carrera... y le doy el titulo....

>Palabrería vana. Claro, pero no siempre y no todos.

idem

>Sigue viendo lo que quieras y OPINANDO lo que se te antoje en cuestiones
>paranormales porque me parece que sólo puedes ofrecer una OPINION PERSONAL
>que en definitiva es poco.

no, puedo ofrecer la ausencia de pruebas, lo cual es mucho mas que una
opinion....

Otros, tú sabrás quien, están más informados y van
>más allá (no al más allá, que ya habrá tiempo) pero conviven con el misterio
>de una forma más sincera y honesta.

no presumo de informacion, pero tampoco es nula...

Porque, aunque te sorprenda, dedicarse a
>lo paranormal no quita que sigas siendo SINCERO y HONESTO  y con los pies en
>la Tierra.

yo no he afirmado lo contrario. En esos casos la creencia suele estar
basada en una falta de espiritu critico, y en fallos de racionalidad...

 Personas sinceras y honestas hay muchas (no tantas como debería)
>pero las hay y algunos son investigadores y otros, fíjate tú, videntes.

repito, que pasen un examen, que yo pase muchos para ganarme el pan....y
los que me quedan !!!

>Un abrazo muchachos

otro para ti.

miguel angel.