Re: [escepticos] Web

>Hola campeones:
>
>Aprovechando que estoy de baja...(estuve investigando eso de los trozos de
>hielo y me ha caido uno en el pie...)
>pues como estaba aburridillo entre muchas de las cosas que he estado
>haciendo con el pie en alto y sentado ante este teclado pues es lo
>siguiente:
>
>http://members.es.tripod.de/PdVduran/
>
>Buen provecho.
>
>Agur
>
>J. Manuel Durán Martínez

saludos:

¿ tiene la corrala tiempo suficiente para olvidar las discusiones internas
y ver como se nos infiltran magufos en casa ?? :)))

afirmaciones de duran en su pagina web:

<<<Yo he visto a madres destrozadas por la muerte de su hijo encontrar
apoyo, consuelo, paz y <<<respuestas en videntes
<<<genuinos y que no gustaron de salir en Televisión.

<<<Yo he visto a padres que buscaban a sus hijos desaparecidos y las
visiones de una <<<Sensitiva ofrecieron los datos
<<<correctos sobre su paradero.

<<<Yo he visto a personas depresivas encontrar la fuerza y el tesón de la
vida tras estar a <<<solas con Videntes con todas
<<<las de la Ley.

<<<Yo he visto cómo un vidente sacaba sabe Dios de dónde datos sobre la
violación y <<<posterior asesinato de una niña de
<<<8 años, viendo perfectamente el crimen, el escenario y la cara del
despreciable asesino. El <<<sucedo había ocurrido hacía
<<<ya muchos años.

<<<Yo he visto como las preocupaciones de muchas personas quedaban
suavizadas tras la <<<consulta a auténticos
<<<sensitivos.

<<<Yo he visto como la tranquilidad llegaba a las familias que estaban
padeciendo experiencias <<<extrañas tras el interés
<<<desinteresado por saber lo que ocurría por parte de investigadores y
profesionales de estos <<<temas.

<<<Yo he visto una gran serie de situaciones extremas arregladas por los
consejos y visiones <<<de Videntes.

<<<Yo he visto el interés de determinados organismos oficiales para
consultar a videntes y <<<sensitivos para la búsqueda
<<<de desaparecidos, secuestrados y/o asesinos.

<<<Esto ES PARAPSICOLOGÍA.

en estos momentos, deje de leer la pagina....asi que vete a saber las
barbaridades que se dicen en otros temas....

un saludo. miguel angel.

p.s. Yo he visto y sigo viendo una pandilla de timadores y de incultos. yo
he visto y sigo viendo afirmaciones sin sustento. yo he visto y sigo viendo
palabreria vana. yo he visto y sigo viendo gente con ganas de creer en
cualquier cosa. yo he visto y sigo viendo procesos mentales erroneos. yo he
visto y sigo viendo la teoria del boleto ganador en la mayor parte de la
poblacion. yo he visto y sigo viendo que este tipo de gente cojea siempre
del mismo pie. yo he visto y sigo viendo que se necesita una culturizacion
publica importante en este aspecto. yo he visto y sigo viendo que no
podemos esperar nada del cuarto poder privado que alimenta y muestra estas
tonterias porque encuentra respuesta social.....Quiero decir que he visto y
que ya no veo....espero que alguien me informe del camino a seguir...