[escepticos] RE: Pilas eléctricas y saludos

Hola a todos

Xan dixit:
>¿No eres capaz de poner el archivo en tu espacio WEB y enviarnos solo la
URL?

[J.L.] No soy capaz por dos buenos motivos, no tengo espacio WEB y, aunque
lo tuviera tampoco sabría como hacerlo. Así que si alguno de los Corraleros
sección informática ;-)) tiene a bien ilustrarme sobre los pasos que hay que
dar para ello... Se recuerda que el cumplir con la obra de misericordia de
"Enseñar al que no sabe" ahorra años de Purgatorio ;-))
Bienvenidos a los que han optado por volver. A ver si la situación se va
normalizando.

Saludos

P.D: Mientras miramos como se puede hacer de manera que moleste lo menos
posible a todos, si a alguien le interesa el archivo (tiene una extensión de
6 Kb y está en formato Jpeg) que me lo diga en privado y se lo enviaré a su
buzón.

Más saludos

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es