[escepticos] RE: Pilas eléctricas y saludos

José Luis Calvo Buey dixit:
Xan dixit:
¿No eres capaz de poner el archivo en tu espacio WEB y enviarnos solo la
URL?

[J.L.] No soy capaz por dos buenos motivos, no tengo espacio WEB y, aunque
lo tuviera tampoco sabría como hacerlo. Así que si alguno de los Corraleros
sección informática ;-)) tiene a bien ilustrarme sobre los pasos que hay que
dar para ello...

Si usaras Mac te lo explicaba en menos de 6Kb, pero como seguro que usas Güindous, no te puedeo ayudar.

P.D: Mientras miramos como se puede hacer de manera que moleste lo menos
posible a todos, si a alguien le interesa el archivo (tiene una extensión de
6 Kb y está en formato Jpeg) que me lo diga en privado y se lo enviaré a su
buzón.

¿Solo 6Kb? ¡¡Eso es muy inferior a un mensaje tipico de HWN!!!(*) Creo que el moderador deberia actualizarlo.
Saludos

(*) La paliza biografica de ayer tenia 22Kb

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN