RE: [escepticos] Re: SAQUENME DE AQUI!!!!

Hola Antoni..

tu escribiste  "Afortunadamente alguien se dió cuenta del desaguisado y esta
segunda
>opción no funciona por las razones obvias que expone Borja. Con las
>broncas que ha habido últimamente, si fuera tan fácil echar a otro, aquí
>ya no quedaría ni el apuntador.;-)

Ante una mente tan esplendida solo puedo emitir un comentario

X**-DDDDDDDDDDDDD

Gracias por hacerme sonreír en medio de todo el lío en que ando metido..
gracias de veras...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein