RE: [escepticos] Sobre comentarios de MIguel Angel

Amigo Miguel:

Lo de "amigo porque queda bonito" era una broma, como lo de infiltrado. Pero
comprendo que te importe un pimiento.

Me alegra que por lo menos lo que has visto en la pagina te haya motivado a
escribir estos mensajes. Siempre habrá gente que te lo agradecerá. ¿Cómo que
nada tangible en la página?. Pues anda que los dibujos no son monos ni na.

Lo de la mala leche era otra broma, hombre, no te lo tomes tan a pecho.
Comprendo que no te importe.

No, no soy un Troll auqnue por la pinta que tengo ultimamente alguno podría
usarlo como adjetivo...
Cuando crea oportuno aportar alguna cosa lo haré, no te quepa duda.
Lastima que no hayas seguido con la pagina porque hay cosas muy curiosas con
respecto a las pruebas...

Lo de los desaparecidos... no, no es mentira.
No es un boleto ganador y en cuanto a que la vidente tuvo que ver con el
secuestro... chico, te apresuras porque nadie ha hablado de los secuestros
en este apartado. ¿Tú también supones?.

300 vidas que has tenido... te envidio. ¿tantas reencarnaciones y tosdavía
no aceptas lo paranormal?. Algo falla.

Tú has hablado de los terroristas, no yo. Y sí que te puedo decir que ese
organismo contactó con el presunto dotado nuevamente porque en veces
anteriores sus indicaciones habían sido correctas. Ya, ya, habrá que
investigar a este tipo si tiene relación con los secuestrados, los
terroristas, etc..., ¿no?.

CERO. Tal vez. No tengo pruebas, claro, no me asusta el admitirlo. Sin
embargo no puedes opinar sobre los casos que he apuntado porque ni siquiera
te los he contado, con esto intuyo que realmente los desconoces, no conoces
los pros ni los contra, no sabes bien de qué estoy hablando, cómo ha sido el
tema, si existen más testigos o más datos que no he dicho. En fin, tampoco
sabes nada. Las quejas que presentes (como la ausencia de pruebas) para
camuflar una valoración personal en lo que se refiere a puntos concretos de
casos que yo conozco y he investigado (y tú no) son igualmente CERO aunque
interesantes y tenidos en cuenta porque  a mi no me preocupa abrir los ojos
y los oidos para escuchar y conocer lo de los demás.
En otra página que tuve y que aún anda por la red... (ay, la añoranza)
coloqué un trabajito mio. Curiosamente llegó a mis manos (y que conste que
no digo cómo) una imagen muy parecida a una teleplastia. Pues bien, recogi
muchas opiniones personales de magufos, espiritistas, etc.. pero también de
gente de la corrala y que tuvieron el detalle de colaborar en el trabajo de
forma desinteresada. Yo sabía que lo que iban a decir chocaría o no con mis
creencias.. pero eso no es problema para escucharlos y tenerlos en cuenta.

Me alegra que hayas conseguido ganarte el pan. Yo también ¿eh? y no solo
eso, que día a día tengo que ganar el mio, el de mi mujer, el de mi niño y
el de mi niña.
Y claro, gano dinero (no mucho, la verdad) pero currando en un taller ya que
lo paranormal no me interesa que me de beneficios economicos y te lo digo yo
que una señora de Elorrio (Vizcaya) me puso en la mesa 25000 para que le
hiciera una sesión con la Ouija. Era facil engañarla pero, fíjate tú si seré
tonto, que me negué a ello.
La señora le pagó 30000 a un mago de turno por nada.

Algún día, si quieres, te contaré la historia.

Saludos a todos... que sé que estáis ahí mirando

J. Manuel Durán "el vasco"