RE: [escepticos] Sobre comentarios de MIguel Angel

saludos:

>Me alegra que por lo menos lo que has visto en la pagina te haya motivado a
>escribir estos mensajes. Siempre habrá gente que te lo agradecerá. ¿Cómo que
>nada tangible en la página?. Pues anda que los dibujos no son monos ni na.

si, eso era lo mas bonito....

>Lo de los desaparecidos... no, no es mentira.
>No es un boleto ganador y en cuanto a que la vidente tuvo que ver con el
>secuestro... chico, te apresuras porque nadie ha hablado de los secuestros
>en este apartado. ¿Tú también supones?.

experimentacion de las capacidades del sujeto. test controlado de su
fiabilidad, cuando el se sienta agusto y con "feeling" y todo lo que
quiera.....prueba objetiva de sus poderes. Mientras tanto, es un simple
boleto ganador....
y lo de los secuestros, da igual si era un secuestro , una fuga, o lo que
fuese, era por materializar tus palabras en algo....no importa....

>300 vidas que has tenido... te envidio. ¿tantas reencarnaciones y tosdavía
>no aceptas lo paranormal?. Algo falla.

na...es que en todas ellas soy alguien que no cree en la reencarnacion
...es curioso... me suele crear un fuerte trauma...

>Tú has hablado de los terroristas, no yo. Y sí que te puedo decir que ese
>organismo contactó con el presunto dotado nuevamente porque en veces
>anteriores sus indicaciones habían sido correctas. Ya, ya, habrá que
>investigar a este tipo si tiene relación con los secuestrados, los
>terroristas, etc..., ¿no?.

ese era el factor comico, joe.....:)

supongo que esa posibilidad es bastante remota. sigo pensando lo mismo que
en el anterior....pruebas de su capacidad bajo control, y no por meras
pistas remotas que pueden convertirse, y siento la repeticion excesiva, en
un simple boleto ganador....

>CERO. Tal vez. No tengo pruebas, claro, no me asusta el admitirlo. Sin
>embargo no puedes opinar sobre los casos que he apuntado porque ni siquiera
>te los he contado, con esto intuyo que realmente los desconoces, no conoces
>los pros ni los contra, no sabes bien de qué estoy hablando, cómo ha sido el
>tema, si existen más testigos o más datos que no he dicho. En fin, tampoco
>sabes nada.

exactamente. y es que discutir sobre casos concretos no sirve para nada. a
no ser que el caso en cuestion haya sido controlado desde el principio, no
a posteriori...

Las quejas que presentes (como la ausencia de pruebas) para
>camuflar una valoración personal en lo que se refiere a puntos concretos de
>casos que yo conozco y he investigado (y tú no) son igualmente CERO aunque
>interesantes y tenidos en cuenta porque  a mi no me preocupa abrir los ojos
>y los oidos para escuchar y conocer lo de los demás.

la ausencia de pruebas es generica, y aplicable hasta el momento. quizas tu
vidente tenga unos poderes magicos que nadie ha considerado, pero si no
pasa una prueba vigilada y adecuada, no sera valido.....

>Me alegra que hayas conseguido ganarte el pan. Yo también ¿eh? y no solo
>eso, que día a día tengo que ganar el mio, el de mi mujer, el de mi niño y
>el de mi niña.

me alegro por ti...

>Y claro, gano dinero (no mucho, la verdad) pero currando en un taller ya que
>lo paranormal no me interesa que me de beneficios economicos y te lo digo yo
>que una señora de Elorrio (Vizcaya) me puso en la mesa 25000 para que le
>hiciera una sesión con la Ouija. Era facil engañarla pero, fíjate tú si seré
>tonto, que me negué a ello.

yo no me referia a tu persona. hablo de los supuestos videntes, que ninguno
de ellos ha necesitado pasar ninguno de esos examenes....si como tu dices
hay verdaderos y falsos, es muy facil, no ¿?? , se crean una serie de
examenes, y los que los superen obtienen un titulo reconocido, y los que
no, pues nada de titulo.....y de videntes nada....

mucho me temo que la tasa de fracaso "escolar" iba a ser del 100 %, asi que
la idea no gustara mucho, jejeje...

>La señora le pagó 30000 a un mago de turno por nada.

lo que pasa siempre....
lo mas facil es poner en una ruleta las respuestas y tirarla....la
probabilidad de que acierte sera la misma, y le saldra gratis...

>Algún día, si quieres, te contaré la historia.

las historias particulares en ese sentido no sirven de nada.....cuentame la
historia del vidente al que convenciste para que se presentara al premio de
randi, y su resultado...esa si me gustara oirla...

saludos. miguel angel.