RE: [escepticos] Sobre comentarios de MIguel Angel

Me alegra que te hayan gustado los dibujitos... no son mios..:))

Supongo que ambos partimos de la base de que no vamos a llegar a ningún
aceurdo, ¿verdad?. Yo ya sé que se necesita realizar un control enorme a los
supuestos dotados, para eso ya hay otras personas que se dedican a esas
cosas y a veces hasta dan los resultados.

Yo te animo a que muevas un poco el trasero y dejes de encogerte de hombros
o ladear la cabeza d eun lado a otro. Sería muy buen realizar un estudio
escéptico para poner en evdiencia a los embusteros. Cuando yo he hallado
fraude no me he cortado ni media en denunciarlo y no vendo misterio.
Os animo a que, no sé, ahora que el 906 ha cambiado, que llameis y hagais
análisis para denunciarlos si procede con nombres y apellidos e incluso
hacer un barrido a diferenets comunidades españolas visitando, camuflados, a
vidneets y sanadores para después ofrecer vuestra experiencia,
denunciandolos, etc... tal vez haya alguna sorpresa.
Sé que algunos escépticos y tambén miembros de la ARP se han dedicado a
hacer cosas muy útiles como coleccionar las predicciones de famosos Videntes
que aparecían en prensa y después salían en la tele diciendo, aquí fallo,
aquí falló y no acertó nada. Eso ES útil y un investigador lo agradece. Pero
dejemos a los famosos y concentremonos en los Videntes anónimos...

Cuando una Vidente de Vizcaya recibe una visita de una mujer de Galicia y le
describe perfectamente el lugar del crimen, la ropa que llevaba la niña, su
edad, el color del pelo, e incluso al asesino...
Cuando otra Vidente le dice a una cliente a la que no conoce que si no
hubiera abortado el niño tendría ahora 7 años y medio...
Cuando un vidente describe perfectamente la persoanlidad y, más importante,
el aspecto fisico de personas que tienen relación con el cliente al que no
conoce...

Un abrazo de J. Manuel Durán

P.D.

Un conocidísimo negador de estos temas que aparece en la Televisión y Radio
diciendo lo de las pruebas, que todo es mentira, etc... coincidió cierta
tarde conmigo y... con alguien más.
Hablamos. En cierto momento me confesó que claro que esas cosas exitían, que
als había visto y que incluso tenía amigos que eran "raros" y lo pasan mal
por ello, pero que ellos (gente como ese negador) TENIAN que decir en la
tele que eso no existía.
No te creas que es un farol, si no digo el nombre más que por erspeto es
porque esas palabras fueron dichas privadamente.

P.D.
Os aconsejo la impresionante película "El Sexto Sentido" para que veais lo
que puede llegar a sufrir un "Vidente" genuino. Y si os parece una chorrada
por lo menos fijaros en los actores, especialmente el niño, que e suna
verdadera joya.
Para los amantes de Bruce, el actor violento..., deciros que a lo mejor os
poneis un poco tristes con la película porque... NO PEGA NI UN SOLO
PUÑETADO, NI CORRE, NI HAY TIROS... ¿o sí?, vaya, parece que algún disparo
sí que hay...

J. Manuel Durán "el vasco"