RE: [escepticos] Duran y Arp

Amigo Bello:

Tampoco es para tanto. El Grupo MIZAR parece que ha tenido varias disputas
con diferentes investigadores, yo entre ellos, y todavía no sé por qué. El
caso es que un lector de Karma 7, también ha sido centro de atención de este
grupo al que antes pertenecía e incluso en la red hay algunas carats
abiertas, otras de replica..., y en ambas partes dice que ellos criticaban a
muchos invetsigadores, "que si Duran era de la Arp".
Y, muy asustado (es que no es para menos...) ya he escrito una carta
aclaratoria a la redacción de la revista para decir que eso es falso e
incluso añado un argumento aplastante que demuestra porque NO soy de ARP
¡Pagan poco!. NO, esto no era.
Por una cosa muy sencilla: Porque cuando me entero de que ha ocurrido algún
suceso paranormal en vez de encogerme de hombros, burlarme o quedarme
sentado en casa voy e intento acudir al lugar de los hehcos por lo menos
para preguntar a los protagonistas que ha ocurrido.
Gracias a esto muchas veces descubrimos fraudes, conoces a gente guai y te
meets en algunos lios divertidos... cuando pasan.

Un abrazo.

José Manuel Durán