[escepticos] Re: SAQUENME DE AQUI!!!!

----- Original Message -----
From: José M. Bello

> Vaya. Pues seguro que me confundo de lista (y me paso de listo). En
alguna otra funciona así. (...)

[Toni]
En efecto, esto es lo que todavía dice el mensaje de bienvenida que
devuelve el majordomo cuando te suscribes:

If you ever want to remove yourself from this mailing list,
you can send mail to <listserv en dis.ulpgc.es> with the following
command in the body of your email message:

    unsubscribe escepticos-digest

or from another account, besides <tu_dirección>

unsubscribe escepticos-digest <tu_dirección>

Afortunadamente alguien se dió cuenta del desaguisado y esta segunda
opción no funciona por las razones obvias que expone Borja. Con las
broncas que ha habido últimamente, si fuera tan fácil echar a otro, aquí
ya no quedaría ni el apuntador.;-)

Saludos,

Toni