[escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

Estimado moderador:

¿Cuántas veces tendré que pedirte que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SAQUES DE ESTA
LISTA!!!!!!!!!!!!! Yo lo haría si funcionara el sistema que me haz dado pero
ahora estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY ENOJADO!!!!!!!!!! porque me parece una falta de
respecto que tenga que pedirtelo tantas veces (esta es LA TERCERA VEZ QUE TE
LO PIDO) por más explicaciones que te he dado, ¿no comprendes que es una
invación a un espacio privado? ¿que es mi mail de trabajo y me estás
dificultando leer los otros mails que realmente me improtan? No tengo nada
en ocntra d elo que dicen, pero cada cosa tiene su espacio y yo te di una
dirección hacia la cual madarlos, ¿capizcas?

Te lo pido de la manera más atenta.

Si funcionara el "desuscribe" yo mismo lo haría

Carajo!

Un brazo.

Att.
Oscar A. García.