Re: [escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

> ¿Cuántas veces tendré que pedirte que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SAQUES DE ESTA
> LISTA!!!!!!!!!!!!! Yo lo haría si funcionara el sistema que me haz dado pero

¿No se podría activar un auto respondedor de esos que ante
estos desesperados intentos por evadirse de la lista respondiera
con el magnífico: "De eso nada, aquí a sufrir como todo macho"? ;-D

J.Lupión (jlupion en eliop.es) | "Si al salir de tu casa vieres
Dpto. I+D.                  | volar cuervos, déjalos volar y
Eliop, S.A.                 | y mira tú donde pones los pies".