Re: [escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

"Oscar A. García [Planeta X]" wrote:

> Estimado moderador:
>
> ¿Cuántas veces tendré que pedirte que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SAQUES DE ESTA
> LISTA!!!!!!!!!!!!! Yo lo haría si funcionara el sistema que me haz dado pero
> ahora estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY ENOJADO!!!!!!!!!! porque me parece una falta de
> respecto que tenga que pedirtelo tantas veces (esta es LA TERCERA VEZ QUE TE
> LO PIDO) por más explicaciones que te he dado, ¿no comprendes que es una
> invación a un espacio privado? ¿que es mi mail de trabajo y me estás
> dificultando leer los otros mails que realmente me improtan? No tengo nada
> [...]

	Me parece un buen chiste lo de la manera más atenta :-)

	Para desuscribirse, es _imprescindible_ hacerlo desde la
misma dirección de correo que se desea desuscribir. La razón es
que si esto no fuera así cualquiera podría dar de alta o de baja
a quien quisiera, sin ninguna seguridad.

	La semana pasada vi algún intento para borrarte de la lista
enviados desde otra dirección, si no recuerdo mal.

	Aunque se debe usar el sistema automático para las suscripciones
ya que si no me pasaría el día dando de alta y de baja direcciones (y
exactamente para eso hay instalado un sistema automático).  Si es un
caso de fuerza mayor, no hay problema y lo hago manualmente.

	En cualquier caso, te doy de baja de la lista.

	Saludos,

	Borja Marcos.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations