Re: [escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

Borja Marcos wrote:

>         Para desuscribirse, es _imprescindible_ hacerlo desde la
> misma dirección de correo que se desea desuscribir. La razón es
> que si esto no fuera así cualquiera podría dar de alta o de baja
> a quien quisiera, sin ninguna seguridad.

Vaya. Pues seguro que me confundo de lista (y me paso de listo). En alguna otra
funciona así. No de forma automática, claro, por el problema que citas. Lo que
hace, al recibir la solicitud desde otra dirección, es enviarle un mensaje al
owner de la lista, el cual simplemente con aprobarlo convierte en activa la
desuscripción. Es más cómodo para el moderador que darlo de baja manualmente. De
lo que no estoy seguro es de que esta lista funcione así, claro.

Saludos

JM