Re: [escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

"José M. Bello Diéguez" wrote:
> Vaya. Pues seguro que me confundo de lista (y me paso de listo). En alguna otra
> funciona así. No de forma automática, claro, por el problema que citas. Lo que
> hace, al recibir la solicitud desde otra dirección, es enviarle un mensaje al
> owner de la lista, el cual simplemente con aprobarlo convierte en activa la
> desuscripción. Es más cómodo para el moderador que darlo de baja manualmente. De
> lo que no estoy seguro es de que esta lista funcione así, claro.

	Efectivamente, funciona así, pero no puedo confirmar la orden
alegremente. ¿Cómo se en esos casos que el intento es legítimo y no
hay alguien borrando a otro de la lista?

	Borja

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*