Re: [escepticos] Nota al moderador.

Angel Riego Cue (o sea yo) dijo:

Lo que él no puede hacer es enviar mensajes, por una razón: al deber
pasar a través de un "Intermediario" (Léase censor o revisor cubano,
no me refiero a mí) la dirección desde la que veo que me llegan es
siempre OTRA DISTINTA de esa dirección privada. Es decir, yo escribo
a su dirección privada (y la lista le llega también ahí), pero a mí
me llega desde la dirección del "revisor-censor".

Rectifico, ahora me acuerdo mejor. El "censor", aunque exista, no deja la huella de su dirección. Lo que ocurre es otra cosa: que su buzón privado no tiene salida al extranjero, es decir, que él no puede enviar nada a España desde su dirección, ni con censor ni sin censor. Puede enviarlo, eso sí, desde la dirección de la Universidad, el Hospital o lo que sea; pero no es como para suscribirse a la lista en esa dirección, pues ese buzón es compartido por mucha gente más, y la lista le interesará a él solo. En cambio, en su buzón privado sí puede RECIBIR desde el extranjero, aunque no enviar.

El caso es que siempre que veo que me llega algo suyo, nunca es desde la dirección a la que le escribo, sino desde otra, por lo que en la lista no sería admitido (no es la dirección de suscripción).