Re: [escepticos] Nota al moderador.

Angel Riego Cue wrote:

> Rectifico, ahora me acuerdo mejor. El "censor", aunque exista, no deja la
> huella de su dirección. Lo que ocurre es otra cosa: que su buzón privado no

Vaya. Pues no suscribimos al censor.

¿Por qué me recuerda ese censor a los tanto tiempo relegados hombrecillos
verdes de la nevera, que existen pero no dejan huella?

Saludos

JM

PS: ¿Alguien tiene información de cómo funciona lo de internet en el país en
cuestión? Me habían dicho que para tener acceso a internet había que ser muy
pro-pro. Y para tener una dirección privada, ya ni cuento. Por lo que se ve,
no es así, y no resulta difícil disponer de una cuenta propia, aunque sea para
uso interno en el país. ¿Alguna información?