Re: [escepticos] Nota al moderador.

"José M. Bello Diéguez" wrote:
> PS: ¿Alguien tiene información de cómo funciona lo de internet en el país en
> cuestión? Me habían dicho que para tener acceso a internet había que ser muy
> pro-pro. Y para tener una dirección privada, ya ni cuento. Por lo que se ve,
> no es así, y no resulta difícil disponer de una cuenta propia, aunque sea para
> uso interno en el país. ¿Alguna información?

	Yo, aunque no completa. Como he dicho en un mensaje anterior,
en Uninet hubo un servidor IRC cubano. De vez en cuando aparecía
un "comisario político" investigando de qué se hablaba por ahí,
pero si Echelon es una cosa más o menos irrealizable para los
americanitos,
no os digo nada para Cuba... en resumen, en los sitios en los que hay
correo electrónico, teóricamente se los tienen que entregar a un
"supervisor" para que los revise, pero es muy fácil evitarlo. De
hecho, según parece, los mensajes están llegando a Angel Riego, no?

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*