Re: [escepticos] SAQUENME DE AQUI!!!!

"Oscar A. García [Planeta X]" wrote:

> [...]
> LISTA!!!!!!!!!!!!! Yo lo haría si funcionara el sistema que me haz dado pero
> ahora estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY ENOJADO!!!!!!!!!! porque me parece una falta de
> respecto que tenga que pedirtelo tantas veces (esta es LA TERCERA VEZ QUE TE
> LO PIDO) por más explicaciones que te he dado, ¿no comprendes que es una
> invación a un espacio privado? ¿que es mi mail de trabajo y me estás
> dificultando leer los otros mails que realmente me improtan? No tengo nada
> en ocntra d elo que dicen, pero cada cosa tiene su espacio y yo te di una
> dirección hacia la cual madarlos, ¿capizcas?

Relájaate, hombre. Y, durante tu indeseada estancia por aquí, aprovecha para
contarnos: ¿qué pintas en este foro? ¿Te han abducido?

> Si funcionara el "desuscribe" yo mismo lo haría

Ya te he puesto las instrucciones. "unsubscribe escepticos", si lo haces desde
la dirección que está suscrita (y atento a las dos "b" de unsubscribe).
"unsubscribe escepticos direccion_a_desuscribir" si lo haces desde otra.

Y la orden funciona perfectamente. Ya sabes: no hay majordomo frío, sólo
usuarios inexpertos.

Saludos

JM