RE: [escepticos] Web

Visto como esta esto (Antes: corrala) te acompaño en el sentimiento
si pretendes  pasarlo bien y/o discutir de algo interesante.

No tengo intención de pasarlo bien y mucho menos de discutir sobre algo
interesante o banal. Creo que estás muy equivocado.

PD a Duran: Despues de echarle un vistazo muy breve, creo que lo tuyo
no es la creaccion de paginas WEB ;-)

Naturalmente que no, ¿Qué pensabas?. Lo mio es cantar en la ducha y tratar
el mundo de lo paranormal. ¿Ya has leido algo? ¿Todavía no?. Vale.
Disfruto más haciendo esas cosas en papel aunque resulta más caro... que
diablos.
De todos modos como ir a visitarlase acabó el problema aunque te perderías
cosas muy interesantes.
Por otro lado he visto páginas muy buenas, muy bonitas y elegantes pero que
no contaban nada o más de lo mismo.
Auqnue ya sé que estas de broma y que realmente te ha gustado muchísimo la
página, algún día te daré el truco, como a los de Danone.

Un abrazo