Re: [escepticos] Web

J. Manuel Durán dixit:
Aprovechando que estoy de baja...(estuve investigando eso de los trozos de
hielo y me ha caido uno en el pie...)

Eso es culpa tuya por vivir en sitios tan gelidos. En el NW teenmos palmeras y nunca hay hielo. ;-)

pues como estaba aburridillo entre muchas de las cosas que he estado
haciendo con el pie en alto y sentado ante este teclado pues es lo
siguiente:
http://members.es.tripod.de/PdVduran/

Visto como esta esto (Antes: corrala) te acompaño en el sentimiento si pretendes pasarlo bien y/o discutir de algo interesante.
Tenemos invasion de magufos.
¡¡Perdon!!!
Queria decir plomos (aunque para ser mas exactos habria que hablar de la zona de transuranidos).
Saludos desesperanzados de la posibilidad de volverte a leer

PD a Duran: Despues de echarle un vistazo muy breve, creo que lo tuyo no es la creaccion de paginas WEB ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN