Re: [escepticos] RE: [escepticos] Pilas eléctricas

Borja Marcos dixit:
	Tienes razón, Xan, pero si es una imagen no muy grande (al
fin y al cabo a veces hay gente que manda mensajes kilométricos...)
y es interesante, tampoco me parece mal.

Lo malo es que esos attachments "justifican" los mensajes pasados de rosca de otros ¿colisteros? Veanse los 22K de anectotas PURAMENTE personales de un suscrito a la lista y que llegaron poco antes de tu contestacion.
Por ello, creo muy oportuno que nos moderemos.
Saludos

PD: Visto como esta el panorama, propongo que el tamaño maximo de los mensajes sea de 10K. La ventaja esta en que eso lo hace automaticamente el majordomo y , asi el resto nos ahorramos el coñazo y el moderador no interviene para nada.

Para conocimiento del resto de la lista (antiguamente corrala), he devuelto integramente su mensaje EN PRIVADO (no veo ninguna razon para castigar dos veces al resto de colisteros) el mensaje del antedicho. Lo seguire haciendo, con el o con otros cuando el personal se ponga pesado Y personalista.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN