Re: [escepticos] RE: [escepticos] Pilas eléctricas

breixo wrote:

> José Luis Calvo Buey dixit:
>
> ¿No eres capaz de poner el archivo en tu espacio WEB y enviarnos solo la URL?
>      Saludos
>
> PD para el moderador:
> Propongo a aquellas personas que no sepan como colocar sus archivos
> en su WEB que, cuando quieran enviar un attachment y soliciten el
> permiso del moderador, este se coloque en un servidor y NO se envie a
> la lista. Asi ahorramos, llegaria con que el moderador envie la URL
> correspondiente.

	Tienes razón, Xan, pero si es una imagen no muy grande (al
fin y al cabo a veces hay gente que manda mensajes kilométricos...)
y es interesante, tampoco me parece mal.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations