[escepticos] RE: [escepticos] Pilas eléctricas

José Luis Calvo Buey dixit:
[J.L.] Tienes razón. Sr. Moderador ¿puedo enviar un archivo de imagen? En
caso afirmativo lo enviaré mañana por la mañana con este mismo asunto, así
que el que no tenga interés en recibirlo puede activar el filtro
correspondiente.
Por cierto, es verdad que se nos escaqueó de mala manera el de los "bujeros
egipciacos" sin responder a las preguntas planteadas. ¿Por qué será?

¿No eres capaz de poner el archivo en tu espacio WEB y enviarnos solo la URL? Saludos

PD para el moderador:
Propongo a aquellas personas que no sepan como colocar sus archivos en su WEB que, cuando quieran enviar un attachment y soliciten el permiso del moderador, este se coloque en un servidor y NO se envie a la lista. Asi ahorramos, llegaria con que el moderador envie la URL correspondiente.
Saludos

PD: Tengo espacio de sobra entre los 40000 proveedores que tengo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN