[escepticos] RE: [escepticos] Pilas eléctricas

Hola a todos

Francisco Mercader dixit:

>Me faltan datos para opinar. ¿Cómo está colocada en su boca la barra de
>hierro? ¿acostada sobre el borde? ¿En posición vertical? ¿toca a otras
>partes de la vasija? ¿Dónde está colocado y sobre qué se apoya el tubo de
>cobre? Estas cuestiones  pueden parecer intrascendentes pero  nos darían
>pistas a los electro-mecánico-fontaneros de la corrala. Si tienes un dibujo
>o foto, pide permiso al moderador y ponlo aquí para que lo veamos, como
>cuando el divertido episodio de los bujeros en el granito.

[J.L.] Tienes razón. Sr. Moderador ¿puedo enviar un archivo de imagen? En
caso afirmativo lo enviaré mañana por la mañana con este mismo asunto, así
que el que no tenga interés en recibirlo puede activar el filtro
correspondiente.
Por cierto, es verdad que se nos escaqueó de mala manera el de los "bujeros
egipciacos" sin responder a las preguntas planteadas. ¿Por qué será?

Saludos

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es