Re: [escepticos] Nota al moderador.

From: "José M. Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es>

PS: ¿Alguien tiene información de cómo funciona lo de internet en el país en
cuestión? Me habían dicho que para tener acceso a internet había que ser muy
pro-pro. Y para tener una dirección privada, ya ni cuento. Por lo que se ve,
no es así, y no resulta difícil disponer de una cuenta propia, aunque sea para
uso interno en el país. ¿Alguna información?

El único dato que yo tengo es lo que me comentó Torres una vez, que si le apartan de la enseñanza por decir a sus alumnos de Medicina que la MNT no funciona, perdería el derecho a buzón. Debe tenerlo, deduzco, en su calidad de profesor universitario.

En cuanto a lo del censor, yo mismo manifesté mi extrañeza en su día ante tanta "magnanimidad" de criterio, y en su día esta cuestión tuvo una respuesta de Torres, que envié a la lista:

 Date: Sun, 31 Oct 1999 13:21:07 PST
 Subject: [escepticos] Bloqueo a Cuba y JLT

(por una vez no le puse el "(DESDE CUBA)" que pongo siempre a los mensajes de JLT).

Saludos

Angel