[escepticos] Sobre comentarios de MIguel Angel

Estimados Amigos, especialmente Miguel Angel:

En principio perdona que te llame "amigo", espero que no te moleste. Ya sé
que no lo somos pero queda bonito y educado.
Bien. Dices muchas cosas pero yo voy a decir una de gran relevancia:
Muchas gracias por visitar mi página.
Me alegra que hayas traido a la corrala algunas frases, me hace ilusión, ya
sabes. Si has dejado ya de leer la página tal y como dices no sabrás si el
resto son barbaridades o no, te las puedes imaginar pero, si no te importa,
sigue leyendo a lo mejor te lo pasas bien y ves la luz,  Caroline no la vio
hasta el final, ya sabes, la del Poltergeist.

Bien. Lo admito. Soy Magufo. Y con muy mala leche, ¿no lo sabes?.
El caso es que pese a ello YO NO me he infiltrado en esta lista. Haz memoria
o pregunta. Una cosa es que habitualmente sea pasivo con lo que aqui se
discute pero eso no indica que yo no este ahí, en la red.
No soy un espia ni voy a maltratar a los escepticos (debo algunos cafes y
alguno que otro me debe a mi uno...)

Es cierto. Afirmo muchas cosas tal y como comentas y me reafirmo en ellas
porque yo he estado presente en esos sucesos y he visto las lágrimas, la
compasión y el amor.
Yo he participado en busqueda de hijos de algunas amistades y mientras la
poli iba por un lado, otras personas siguiendo las indicaciones de una
Vidente los encontraron. Y no es un solo caso.
Lo del crimen y violación de la niña de 8 años fue muy fuerte y asombroso.
Curiosamente la Vidente pasa del tema, no quiere hablar ni salir en ningún
medio de comunicación.
Yo he estado en lugares donde ocurrían presuntos Poltergeist (poco que ver
con la película) y he visto a la familia destrozada porque muchos se reían y
no les prestaban atención. Estar allí, escucharles y buscar una causa les
surbió de ayuda. Y tampoco te hablo de un solo caso.
Y he tenido en mis manos, ante mis ojos, un comunciado de un organismo
oficial de gran relevancia en el País Vasco que pedía ayuda a una persona
(que ya había colaborado con ellos) para la búsqueda de..., imaginate
quienes.

Espero que te haya quedado claro.
¿Dónde he mentido?. ¿Dónde está que yo quiero creer?. ¿Dónde está el dinero
por dedicarme a esto? ¿Dónde?.

Amigo Miguel, claro que los timadores forman una gran pandilla. Pero ni
todos los investigadores son unos mentirosos ni todos los videntes son unos
embaucadores.
Palabrería vana. Claro, pero no siempre y no todos.
Sigue viendo lo que quieras y OPINANDO lo que se te antoje en cuestiones
paranormales porque me parece que sólo puedes ofrecer una OPINION PERSONAL
que en definitiva es poco.Otros, tú sabrás quien, están más informados y van
más allá (no al más allá, que ya habrá tiempo) pero conviven con el misterio
de una forma más sincera y honesta. Porque, aunque te sorprenda, dedicarse a
lo paranormal no quita que sigas siendo SINCERO y HONESTO  y con los pies en
la Tierra. Personas sinceras y honestas hay muchas (no tantas como debería)
pero las hay y algunos son investigadores y otros, fíjate tú, videntes.

Un abrazo muchachos

J. Maneul Durán Martínez "el vasco"

http://members.es.tripo.de/PdVduran/

P.D.
Por cierto... ¿habeis leido la Karma 7? Hay una carta muy curiosa que dice
algo de un tal Duran de que si es de la ARP. Se menciona en una línea pero
es preocupante. ¿Sabeis algo?.