Re: [escepticos] Nota al moderador.

Angel Riego Cue escribio:

>Por alusiones, contesto:

>Vamos a aclarar una cosa: el Dr. Torres SÍ está suscrito a la lista. La
>prueba es sencilla: Basta mandar un mail a listserv en dis.ulpgc.es poniendo en
>el cuerpo del mensaje "who escepticos". Ahí se da la lista completa de los
>e-mails suscritos, y ahí está el del Dr. Torres, facilísimo de reconocer
>porque es el único que acaba en ".cu" ("cu" de Cuba).
>
>Otro tema es que desde ese buzón no pueda mandar al extranjero, como ya lo
>he explicado, y que haya de ser a través de alguien. Hasta ahora, nadie
> [...]

A mi ya me parece bien el sistema por el que el Dr. Torres nos envia sus
mensajes. En alguna ocasion he manifestado mi opinion a las afirmaciones del
Dr. Torres y, poco despues, he recibido respuesta via Riego Cue. No llego a
entender en que consiste el problema que plantea algun colistero.

Saludos.

Jose March