Re: [escepticos] Nota al moderador.

Borja Marcos escribio:

>	Eso de no tener salida al extranjero.. en la red Uninet hemos
>tenido un servidor IRC situado en Cuba. Internet no es nada fácil de
>restringir. Para empezar, no es nada sencillo restringir las cuentas
>de correo gratuitas (como yahoo, etc) y de hecho conozco a cubanos
>que las emplean.
>
>	Y si no tiene "salida al extranjero", cómo los recibes?

Borja: Agradeceria que aclararas cuando escribes como moderador, y cuando
como colistero. Si en este mensaje respondes a Riesgo Cue como colistero,
pues bien. Si como moderador, me parece muy grave que de manera gratuita
manifiestes dudas sobre la sinceridad de un colistero. Ya van para tres
anyos que estoy en la lista y nunca como hasta el momento me habia sentido
tan intranquilo sobre el riesgo de que se este maniobrando para limitar la
libertad de expresion de un sector de la lista. Tambien te agradeceria que
no tomaras este comentario mio por otra cosa que lo que es: una
manifestacion de extrema preocupacion por parte de un colistero.

Saludos.

Jose March