Re: [escepticos] Mensaje privado : Cuba yel SIDA

> PS: Estoy furioso con la lista. Nadie leyó mi recopilación
> de cuentos magufos. Yo esperaba que me mandaran
> los que corren en España y en cualquier lugar del mundo
> que no estuvieran en mi reseña. Porque tengamos en
> claro que es un tema absolutamente "on topic"

	Pero si es que lo de los foaf y las leyendas urbanas es tan viejo
como mear en pared. Ha aparecido en la lista ya ni se sabe cuantas veces,
y tengo un par de amigos recien llegados a la internet que todos los dias
me bombardean con los mismos refritos que yo ya he visto veinte veces.
Perdona que sea tan negativo.

	Me fije en tu paranoia de achacar a no se que intereses los
cuentos sobre transplantes de rin~on. No se, Hector, uno no deberia
atribuir a la malicia lo que se explica perfectamente por la estupidez, y
esto de los foaf es inconsciente puro. Por otra parte el cuento ese esta
en todo el mundo, luego ?por que crees que se origino en Argentina?
Atribuir a intereses locales el origen de una leyenda urbana es tan
absurdo como inventarte un amigo tuyo personal a quien le ocurrio la
pendejada.

	Abrazotes,

	Santi