Re: [escepticos] Nota al moderador.

Angel Riego Cue wrote:

> Ya que March ha manifestado su preocupación, me atreveré a decirlo: todo
> este asunto APESTA A INQUISICIÓN. En particular, la petición del Sr.
> Moderador de recibir un mail de JLT con toda la ruta seguida me recuerda a
> esos reconocimientos médicos que tenían como fin el garantizar la virginidad
> femenina, en tiempos no tan lejanos.
>
> Lo que yo huelo en el aire (y perdón por ser siempre tan mal pensado) es un
> intento de acallar o descalificar lo que dice JLT en sus mensajes, al no
> gustar su contenido. Para no decir eso directamente, se intenta buscar las
> [...]

Y a mí que esto me suena a mal rollo magufo sección conspiranoica...

Saludos

JM

PS: Ante la gravedad de las acusaciones vertidas, lo menos que podía hacer este
impresentable es probarlas. Ya podéis esperar sentados, chicos...

PS(2): A Angelillo Superstar le va que ni pintada la versión que le habían
hecho a otro Superstar... "JC, Superfart, what who to fuck do you thinck you
are?"

PS(3): Cántese lo anterior con música de Jesus Christ Superstar, claro.