[escepticos] Problemas con el correo y un mensaje desde cuba perdido

Hola:

Estos días he estado un poco ausente de la corrala, entre otras cosas porque me
he cargado los ficheros del correo (conseguí hacer funcionar mi winmodem en
linux, pero debería leerme las instrucciones del "rm" antes de pulsar enter).

El caso es que antes de este percance, me mandó JLT desde cuba un mensaje y lo
reenvié a la corrala, pero no lo encuentro, así que si me acusais recibo de ese
mensaje lo agradecería, y si no, pues le pediría a JLT que me lo reenviase o a
mi o a Angel (que, por cierto, comentaba que llevaba días sin poder enviar nada
a su cuenta de correo) para poder enviarlo de nuevo.

Venga, un saludo.

Arturo