[escepticos] Ay pepet y las malvinas!!!

Pero Pepet  reamigo:
no te has enterado...
Las Malvinas son argentinas,,,
Que no le importe un comino a la gente que allí vive es otro problema..
es el problema de la gente a la que o le importa un corno que la otra gente
piense o quiera..
generalmente ideas sostenidas por "librepensadores", o por seres "
superiores " genéticamente que estudian a sus congéneres minuciosamente,
refocilándose en sus defectos, y luego, sin conocimiento de los modernos
métodos anticonceptivos nos crean un exceso de ruido con "Paridas de los
"viernes en jueves o en sábados". Habría que legalizarles el aborto... ¡Pero
YA!, a ver si paren menos, o en la preferencia NADA.
Después de todo la superioridad, ( si es que alguien me convenciera que
existe como valor absoluto) tiene más de un aspecto...

ReSaludos "arios"
Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

Repepet, redijo: