[escepticos] Origen de la cigüeña, antropólogos a mí!!!!

Mercader]
También pudo ser que la humanidad haya estado recolectando cereales sin
saber lo de la simiente. Creo que había hasta hace poco alguna cultura
perdida que no tenía clara la causalidad entre las relaciones sexuales y el
hecho de tener hijos.

(Pastranus)
Tengo entendido, si bien deberé buscar exactamente el libro de la colección
Biología y psicología de hoy, así que bien puede ser El cerebro de Broca o
Los dragones del Edén, (libros estos que cualquier diletante, estilo (ya
sabemos quienes) deberían tener en su cabecera, y que yo lamentablemente
tengo lejos, (25 Km de mi en este momento)...
La supuesta explicación estaba dada por el estudio antropológico y del
sentido del humor de la tribu, (cosa esta que fascinará a ya saben quien), y
que presuntamente le contaron a los antropólogos nuestra historia, o el
equivalente si nos ponemos "minuciosos", como se debe, de la cigüeña.
Me parece que  cualquier antropólogo con un poco más de tino que este pobre,
(paupérrimo astrónomo), logrará ampliar los datos...

Resaludos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: y después se lee por ahí acerca de la manía de invertir el proceso
lógico...
AY!  que vida tan dura!!!!