Re: [escepticos] MENSAJE DESDE CUBA

"Arturo Ríos" ha escrito:

> A continuacion, citas textuales de una tesis medica sobre
> el uso de la acupuntura para enderezar fetos que estan
> en presentacion o posicion pelviana.

Tu mensaje es igual al de Riego Cue.
La única diferencia (pequeña en extensión y
grande en importancia) es que Riego Cue sabe
cuidar a un amigo. Lo tuyo me resulta incomprensible.
¿inconsciencia?, ¿irresponsabilidad? ¿algo peor?.
Habías tenido una buena excusa para no reenviar
la comunicación durante una semana.
¿Porqué lo hiciste luego que llegó la de Riego Cue?
                            Saludos
                                            Héctor