Re: [escepticos] La despedida de Gorgias

Héctor Walter Navarro dixit:
En homenaje a los profesores que participan en esta
lista como Elisenda y Xan,

Deje de citarme para intentar conseguir que participe de su caza de brujas. Si a Vd. le fastidia que NO pierda mi tiempo contestando a todas, y cada una de sus ocurrencias
¡¡¡Es su problema!!!
Contesto a lo que me apetece y a lo que me da la gana. Y si le fastidia (en argentino, coje) es su problema, no el mio.
Si Vd. me pregunta le contestare, como hice varias veces ultimamente, pero no pretenda que pierda mi tiempo en enseñarle lo que Vd. nunca sera capaz de entender (*).

(*) Quod natura non dat, Salmantica(**), non prestat!!
(**) Sustituyase por la universidad en la que Vd. se "recibio". ¿O lo recibieron? }:-D

PD: Al respecto de su cita erudita, le comento que hay una frase clasica que me parece mas oportuna: "Es cierto, lo diga Meneleo o su porquero"

PPD: ¿Vd. aun no ha descubierto cuales son sus desconocimientos de nautica? Aprovecho para informarle que los normandos NO usaban velas latinas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN