Re: [escepticos] La despedida de Gorgias

breixo ha escrito:

> Héctor Walter Navarro dixit:
>
> Deje de citarme para intentar conseguir que participe de su caza de
> brujas.

¡A la fresca!. ¿Citar a José E. Rodó es convocar a una casa de
brujas?. Ese mensaje fue uno de mis mas neutros mensajes, que
sé que algunos son bien cargados.

> Si a Vd. le fastidia que NO pierda mi tiempo contestando a
> todas, y cada una de sus ocurrencias

¿De dónde sacas que estoy fastidiado contigo?. Aunque en
un privado me diste las razones por las cuales estás en un
bando de la cuestión cubana no lo tomé como que
estuvieras fastidiado conmigo.
Por otra parte, Xan, me hubiera gustado tu comentario a
la frase de Rodó, no esas agrias palabras.
Sé que la cuestión cubana nos ha destemplado el carácter
en los que hemos depositado muchas esperanzas en su
revolución, pero así son las cosas. Todo lo cura el tiempo,
que es quien no permite que perduren las famas impostadas.

> PD: Al respecto de su cita erudita, le comento que hay una frase
> clasica que me parece mas oportuna: "Es cierto, lo diga Meneleo o su
> porquero"

Bueno, por lo menos te gustó, transmitido por alguien
valioso o transmitido por mí, el porquero del caso.
Gracias. ¿Fue Rafael quien te convocó a esa caza de
brujas basada en insultos?

> PPD: ¿Vd. aun no ha descubierto cuales son sus desconocimientos de
> nautica? Aprovecho para informarle que los normandos NO usaban velas
> latinas.

Hubo una vez un pollito que reclamó su grano cuando el
granjero ya había repartido todo.
El granjero le dijo: -Tarde piaste-
                                            Un abrazo
                                                            Héctor