Re: [escepticos] La despedida de Gorgias

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> breixo ha escrito:

> Bueno, por lo menos te gustó, transmitido por alguien
> valioso o transmitido por mí, el porquero del caso.
> Gracias. ¿Fue Rafael quien te convocó a esa caza de
> brujas basada en insultos?

 Supongo que Xan pensará que lo estás sometiendo, como a mi y a los que
han puesto en evidencia tus carencias en un momento u otro, a la caza de
brujas y acoso porque usas el método de citarlo sin que venga a cuento.
No creo que fuera lo que te haya dicho yo lo que le ha convocado al
triste acoso, sino las veces que él te ha llevado la contraria. Se puede
pensar (aunque me resisto a ello), precisamente porque metes a gente que
no sólo no interviene en los hilos sino que incluso ha demostrado
interesarse poco por ellos, que lo que te impulsa a la caza es el
rencor. Estaría bien que dejaras los insultos, pidieras disculpas por
decirme a mi que digo mentiras y a otro que comete actos miserables y te
metieras en vereda.

 Saludos.

PD. Me sigues obsequiando con abrazos indeseados (el último de ayer) e
intentos de descalificación. Un día de estos te denuncio por acoso
sexual virtual con alevosía virtual. En mi tierra, sin meternos en
profundidades sobre la inclinación amatoria, a la gente que hace lo que
tú los llamamos sobones (virtuales). Por favor, estúdiate la etimología
de "sobón" y no nos la cuentes.