Re: [escepticos] Abran sus ojos a Valientes Platillos

Jose Luis Saliano dixit:
con el animo de que habran sus mentes a la verdadera realidad, les invitamos a
visitar la revista de investigación Valientes Platillos que con nuevas y
fascinantes investigaciones les rebelará mucho mas de lo que sus cerrada
mentalidad les permite.

Le he echado un vistazo a la pagina referenciada en el mensaje anterior http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574 .
pero he recibido un mensaje de mi espia (exKGB) en el Ministerio del Interior, que considero conveniente divulgar.

---SUPRIMIDAS LAS CABECERAS PARA MAYOR SEGURIDAD---
Parece que el casi extinto grupo terrorista FLE (HoMr) (Frente de Liberacion Esceptica. Fraccion: Humor o Muerte, Reiremos) se ha reconstituido.
Dado el caracter hermetico de la organizacion es muy dificil su deteccion, aunque algunos informes inconexos sugieren una ubicacion norteña.
Se recomienda encarecidamente aumentar las medidas de seguridad personales. Como medida de precaucion es conveniente, aparte de vigilar el estado de la vesicula biliar, aumentar de forma sustantiva la capacidad de reirse de uno mismo.

Es importante señalar que, por la trayectoria de este grupo terrorista, NADIE esta a salvo.
Dios guarde a Vd muchos años

Fdo.: Aquiles Pequeña Nariz, Ministro del Interior ---- FIN DEL MENSAJE -----

Despues de haberlo leido os dareis cuenta de la importancia de la noticia. esperemos que que solo sea una falsa alarma.
Saludos

ULTIMA HORA: Mi topo me informa que cuando se habla del norte hay que tener en cuenta que al sur de los grandes rios no es suficientemente al norte. Poquito, mas arriba ¡¡Vaya Vd. a saber!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN