[escepticos] La gran mentira de Fco Mercader....

-----Original Message-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 26 de febrero de 2000 8:47
Asunto: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)
>[Mercader]
>(blab,bla)...
>Pero es más fácil seguir la corriente de la descalificación y reírse
>de lo que no se conoce. En mi pueblo, los niños apedreaban a todo lo
>que se movía y no les resultaba familiar. ...

Mi muy querido señor..., lamentablemente el uso más burdo de la más simple
lógica indica que esto no es cierto.. de ser así Ud.. nunca hubiera llegado
la edad de transmisión de su perfecto genotipo por motivos de lapidación...

Cordialmente suyo

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein