Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

bueno...ya le avise:

como me ha nombrado 3 veces...se lleva usted 3 premios anti trolls...

premio 1:

Me he comunicado con amigos argentinos, para que buscaran documentacion del
señor hwn y referencias sobre sus actividades. alla van algunos regalitos.

regalo number one:

se tienen datos sobre la amistad del señor navarro con dos personas (un
hombre y una mujer, para mas señas, que responden a los nombres de Pablo
...omito los apellidos pues no quiero inmiscuir a nadie... y rebeca)
adscritas a un movimiento semi-religioso-esceptico llamado "pensamiento
racional sublime", que escondido bajo un manto de escepticismo no es sino
una secta mas de las muchas que pululan por ahi....

premio 2:

regalo number two:

proviniente de la misma fuente, y sobre el mismo grupo, han conseguido
charlar con alguien que salio de la secta-grupo-lo que sea....hara 5 o 6
meses. En uno de los documentos internos que se distribuian, se consideraba
mision fundamental captar adeptos dentro de grupos de escepticos de
reconocida importancia. Se nombraba entre tales grupos la asociacion ARP,
de la cual parece ser que el señor navarro es miembro (este dato lo
desconozco)
alla cada cual sacando conclusiones y estableciendo relaciones entre dichos
datos.  desconozco si el señor hwn ya estaba en dicha secta antes de dichos
seis meses....o fue captado por aquel entonces, en virtud de los objetivos
que se marcaron.

premio 3:

regalo number three:

no es de extrañar la marcada actitud anticastrista del señor hwn, puesto
que un amigo cubano de la ARP me ha hecho llegar la siguiente informacion:

en el viaje que el señor hwn hizo a cuba, uno de sus destinos fue una
visita a varios miembros de la citada asociacion (entre ellos mi
informante) con la idea de captar adeptos para la asociacion "amigos del
pensamiento racional sublime" (que supongo se trata de la misma antes
nombrada, aunque no tengo confirmacion).

queda por aclarar el embrollo que esto causo con miembros del gobierno
cubano que le llevaron a un rapido abandono de la isla, y supuestamente , a
sus criticas constantes....pero de esto no he recibido sino hermetismo como
respuesta a mis preguntas en cuba...

un saludo. miguel angel.

p.s. no queria lanzar estos regalitos hasta que todos los cabos quedaran
unidos, pero como ya le avise, no iba a soportar sus estupideces mas....

p.s.2 por cierto, cada vez que me nombre, recibira un regalito mas. TOMELO
COMO UNA AMENAZA, PORQUE SE TRATA DE UNA AMENAZA.