[escepticos] Los becerros que la chupan....

-----Original Message-----
De: Francisco Mercader <fmercader en retemail.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 27 de febrero de 2000 8:35
Asunto: [escepticos] Otro chiste mas.

>[Xan Cainzos]
>

>[Mercader]
>Me gustan mucho los chistes como éste, Sr.. profesor. No sabe cómo me
>ayudan a
>situar a cada uno de los contertulios en su sitio.
>Cuando sea mayor quiero tener ese gusto exquisito, esa prosa elegante
>y ese sentido de la oportunidad para saber cómo enriquecer una lista
>cuando es preciso.

Curioso... luego de no parir ya más los viernes o los sabath, ahora critica
las paridas de otros...

Celos?  o embarazos utópicos?, ( no dije ectópicos), sea eso lo que quiera
que sea..

Es que soy mu' norante y los becerros que chupan no me afectan grandemente
siempre y cuando no me la chupen a mí...

(¿Algún intento frustrado de transmitir su genotipo inmaculado a otra
especie frustrado, mi muy estimado señor mercader?)

Mis conocimientos, (muy pobres por supuesto), de biología reproductiva me
sugieren que para ampliar sus posibilidades pruebe con una becerra y el otro
extremo, ( de la becerra, por supuesto).
Suele dar excelentes resultados a los toros, pero creo  recordar que Ud.. es
un ser humano..
Vaya a saber... tengo una memoria tan frágil, en un tiempo creo recordar que
intervenía con cierto tino, sin nazismo y sin escandalizarse... que se le va
a hacer... ya estoy para cumplir los 33 y mis ángulos y neuronas notan la
diferencia... que no daría por ser un perfecto expositor del genoma múltiple
interdimensional...
Ah!  tal vez su deterioro se deba a la secta del pensamiento racional
sublime a la que adhiere su amigo HWN, no se preocupa... las sectas son para
cambiarse por otras.. (digo por si el experimento con la becerra da
negativo... pruebe con otras hembras del reino animal, aunque no se
desilusione, generalmente se deben hacer muchos intentos....)
Recuerde el viejo adagio de un importantísimo filósofo contemporáneo
respecto a la imposibilidad de conseguir descendencia luego de años de hacer
el intento...

<"Cuando todo lo demás falle, "trioterol">
o era... try the other hole????
Vaya uno a saber...
AY!  ¡Que vida tan dura la de Maestro ciruela!

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein