Re: [escepticos] Otro chiste mas.

Francisco Mercader wrote:

> [Mercader]
> Me gustan mucho los chistes como éste, Sr. profesor. No sabe cómo me
> ayudan a
> situar a cada uno de los contertulios en su sitio.

Pues tienes razón. A todos nos ayudan a colocar al personal en su sitio.
En tu caso, a ratificarlo.

> Cuando sea mayor quiero tener ese gusto exquisito, esa prosa elegante
> y ese sentido de la oportunidad para saber cómo enriquecer una lista
> cuando es preciso.

No te preocupes, y no seas modesto. En los tres aspectos estás en el
ranking de los triunfadores. Muy por encima de Xan, desde luego.

Saludos

JM

PS: Nunca te hubiera imaginado de delicadito. Por el desprecio hacia los
demás que muestras te hacía de pasta más dura. Vivir para ver.

PS(2): ¿Va a ser el fin del mundo? ¿Es por eso que te ha dado esta manía
de emular a Dios?