[escepticos] Otro chiste mas para Mercadé.

----- Mensaje original -----
De: Francisco Mercader <fmercader en retemail.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 27 de febrero de 2000 12:28
Asunto: [escepticos] Otro chiste mas.
> [Mercader]
> Me gustan mucho los chistes como éste, Sr. profesor. No sabe cómo me
> ayudan a
> situar a cada uno de los contertulios en su sitio.
> Cuando sea mayor quiero tener ese gusto exquisito, esa prosa
elegante
> y ese sentido de la oportunidad para saber cómo enriquecer una lista
> cuando es preciso.

    Pues atendiendo a sus deseos estimado Mercader, le remito el
siguiente escatológico chiste que, además como es de guardia civiles y
de sexo, espero que sea igualmente de su agrado.
    Para todos aquellos que gustan de analizar la ortografía de los
escritos ajenos simplemente me gustaría aclarar desde el principio
que: "Toas la fartas de hortografías están diseñás con sumo cuidao
afin de abalá er fracaso que supuso en er diseño educatibo la
aplicasió de la nefanda LOGSE pá lo muchacho que salen artuarmente de
la escuelas"

    Eto e una pareja de guardia civile que están hasiendo su ronda
nosturna po la playas der levante, a la casa de morito de eso que asen
turimo en patera.
    Como la noche está muy mucho agradable y como la acsión se ensitua
en er Levante (¡se me levanten coñe!) pué va er cabo de la pareja de
los guardia y le dise al otro.
-Oche Manué.
-Digame mi cabo.
-¿A que no endivinas cuala a sio la urtima postura sexuá que me hi
inventao con la parienta?
-Pué no mi cabo, a vé cuenteme uté ¡coño!.
- Pué mira tú que ayer mesmo po la noche, ná má llegá a casa, me
agarré (cogí pá los de allende los mare) a la parienta, le dije que se
me pusiese a cuatro patas y ¡Zás! sin demora ni espera ni arto de
omisió se la hendirgué desde atrás mesmo. Totá, que cuando ya estaba a
tope, agarré el chuzo-mosquetón y venga ¡PIM, PAM, PUM! Vasié tó er
cargadó contra er techo de la abitasión. Al oí los tiros la parienta,
con er tema der acojono que me le entró, se me apretó de piernas y le
entró la temblaera de nargas ¡No vea tu que gustaso que me dí Manué!
¡Coño hombre, como que tié que prová tu tamén!.
-Jodé, pué si tan regueno te e ¡d'esta noche no pasa mi cabo!

    Totá, que ar día siguiente, en cuanto que se ven los do le
pregunta er cabo al otro guardia.
-¡Qué Manué! ¿Lo provaste con la parienta.
-¡Coño pue sí!
-¿Y qué?¿De futa mare verdá?
-¿De futa maré me dise mi cabo?¡De futa pena cojones!
-Jodé, ¿y como fue eso Manué?
-Pues ná, en cuanto que me llegué a casa le agarré a la parienta (cogí
pá los de allende los mare) y le dije: ¡Vente pacá Paca, que hoy ti va
a enterá tu de lo que e un guardia civí aunque sea sin galone. Totá,
que la pillé como me dijo uté mi cabo y preparé la Magnum, la de las
grande ocasiones, con tó er cargadó requetelleno. Empesamo desde atrá
pero la cosa se fue calentando y resulta que me empesó a hasé un 69 la
Paca. Yo con el calentón me se fué la olla mi cabo y cuando ya estaba
a tope empesé a darle gusto ar gatillo. ¡Vamo que vasié tó er cargadó!
    Totá, que la Paca con er susto me pegó un bocao en er instrumento
que me tuvieron que dá quinse punto en er botiquín.
-¡Jodé Manué vaya putada!
-¡Putada me dise mi cabo! Si eso no fué lo pior. Con er tema der
susto, ademá de apretá lo diente, se le aflojaron las tripas y me cagó
en tó er medio de la cara y, pa colmo de males, en ese momento me se
abrió la puerta der armario y salió un tio en pelota picá con las mano
en arto y gritando:
¡POR FAVÓ! ¡POR FAVÓ! ¡NO DISPAREN, NO DISPAREN... QUE ME RINDO!

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Mercata: Y conste que esta clase también es gratis.
P.Hercorata: Sr. Navarro, este chiste está libre de copiri de ese que
algunos ponen pa jorobar al personá. Puede pues Ud. tranquilamente
contarselo a los demás miembros de la secta esa racional luminosa sin
ningún temor a ser denunciado, por lo menos por apropiación indebida.