[escepticos] RE: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

----- Mensaje original -----
De: FRA
Enviado: domingo, 27 de febrero de 2000 21:55
Asunto: Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

Sr. Ballester, a mi me importa muy poco, nada, las referencias, usos y costumbres del Sr. Navarro. Estaré o no de acuerdo con él, más bien lo último, pero de mi desacuerdo con una persona, no me permite (por ética)  indagar sobre sus actividades y, además, publicarlas (denunciarlas) con la impunidad con la que ha actuado usted.
Sr. Ballester, la labor del policía siempre me ha desagradado, pero la del soplón, la he odiado.

Lo que pasa es que en este caso el sr. Ballester tiene a su favor la eximente de estar supongo que hasta los mísmisimos cojones de que, a pesar de haber pedido que no se le moleste, se le toquen cada tres por cuatro las narices.

A mí personalmente tampoco me gustó en su momento la actitud del Sr. Mercader con el tema de la propuesta antihercoriana pues consideré y sigo considerando que no venía al cuento. En el caso de acoso actual la verdad es que creo que el Sr. Ballester puede perfectamente considerarse legitimado como para defenderse con determinados métodos poco ortodoxos.

Por otro lado, en el caso de que sea cierto lo que ha afirmado en su mensaje el Sr. Ballester, a mi me parece lo suficientemente grave como para, que a falta de confirmación, darle las gracias por ponernos sobre aviso de las características ideológicas del Sr. HWN.

Por cierto que solamente quisera añadir a sus avances informativos que por lo que a mí me consta el susodicho abogado rosarino no es militante de ARP sino presidente de una organización conocida bajo las siglas de ORP (probablemente registrada así con el fin de inducir al equívoco, lo cual suele resultar táctica común maguferil) y que significa algo así como Organización Racional contra las Pseudociencias.

[... ]
A propósito, el Sr. Fraga no firmó (tal vez aprobó junto a los demás miembros del gobierno franquista, año 1964) la pena de muerte de Julian Grimau, pero si tuvo que ver (y por lo visto, bastante) en la masacre de trabajadores a las puertas de la catedral de Vitoria en el año 1976.

Tanto como que ocupaba por aquel entonces el cargo de Ministro del Interior.

Por lo menos en el País Vasco Don Manuel, alias Tirano-saurio Rex, dejó por aquel entonces grandes e inolvidables amigos en todos quienes tuvimos el honor de correr delante de sus agentes de represión.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Pensándolo mejor, y basándome en el tradicional anticastrismo de Don. Hercor, ¿no será ORP la abreviatura del Oregon Republican Party?; o quizás, recordando aquel mensaje suyo de los grados de inclinación peneana, ¿la abreviatura de
Oxi-reduction potencial?

De cualquier modo, lo que si está claro es que no aparece en ningún listado de organizaciones escépticas argentinas.